Seguimos con la ruta Londinense! Que aún me quedan fotitos y lugares por enseñaros! :)
Hoy quiero hablaros de tres mercadillos que están muy muy juntitos y que podéis visitar en un mismo Domingo: Petticoat Lane Market, Spitalfields Market y sobretodo (y el que más me gusta) el Sunday Up Market.
Esta fue la ruta que hicimos nosotros, empecemos!
El primer mercado que visitamos fue Petticoat Lane Market ya que nos lo encontramos de casualidad mientras nos dirigíamos a Spitalfields! Me hizo mucha gracia porque es el típico mercadillo que nos podemos encontrar aquí en España, exactamente igual. De hecho la mayoría de los mercaderes eran de etnia gitana! La verdad es que es muy interesante y puedes encontrar, entre otras cosas, ropa de TopShop, Miss Selfridge, River Island... de otras temporadas pero a precios super bajos!
Si te gustan los mercadillos de toda la vida, este es el tuyo!
Justo donde se realiza este mercado hay un restaurante japonés ideal! No recuerdo como se llama pero es tipo "taberna", muy moderno y lo mejor: hacen unos bols de arroz buenísimos! No pudimos resistirnos a recargar pilas! :D
Pasamos rápidamente por Old Spitalfields Market y me quedé con ganas de pasar allí más tiempo, pero los mercadillos empiezan a cerrar a las 5 de la tarde así que teníamos que darnos prisa si queríamos ver el siguiente!
Este mercadillo se realiza dentro en un centro muy moderno donde además de los puestos de ropa y complementos podéis encontrar tiendas, cafeterías y restaurantes. La ropa es de todo tipo y estilos pero lo que vi es que en general todo es bastante bastante caro, osea: parece mercadillo pero no lo es!
Esta abierto toda la semana, pero el día grande es el Domingo.

Esta abierto toda la semana, pero el día grande es el Domingo.
La siguiente parada fue Sunday Up Market, SUPER recomendable!! Solo abre los Domingos (como su nombre indica) y realmente merece la pena ir si te gusta la moda. Entre los puestos de ropa coreana (son una plaga en todo Londres! muy mona pero calidad baja y precios muy altos), se esconden verdaderos artistas y artesanos. Puedes encontrar ropa y complementos muy originales y especiales! (y a buen precio!).
Además en la parte trasera puedes encontrar muchos puestos de comida de diferentes nacionalidades, bebidas y deliciosos tentempiés como cupcakes o macarons caseros. En el piso de arriba hay mesas enormes para comer o sentarte a beber algo y descansar!
Amantes del VINTAGE Este es vuestro paraíso! En la planta baja del mercadillo existe toda una planta de puestos dedicados exclusivamente a la ropa vintage! Está un poco escondido: para llegar tienes que bajar por unas escaleras hasta llegar a un parking vacío (si, da un poco de miedo) pero al final hay una puerta, entras y tachaan!
Muchísimos puestos de ropa vintage de diferente tipo, época y precios. Vestidos, chaquetones de piel, bolsos, zapatos, joyas.... No os lo podéis perder!!
Muchísimos puestos de ropa vintage de diferente tipo, época y precios. Vestidos, chaquetones de piel, bolsos, zapatos, joyas.... No os lo podéis perder!!
Y para acabar la jornada, en el exterior hay un gran espacio con mesas, música a tope y mucho ambiente! Genial para tomarte unas cervezas y comentar las compras del día! :D
Y eso es todo! Que post mas largo me ha quedado! jaja. Si habéis llegado hasta aquí sois unos campeones! :D
Espero que os haya gustado!! Un beso!