20 dic 2010

Trench & Khaki


Tenía ganas de enseñaros una de mis prendas favoritas: el trench! El mío es de zara y aunque no se aprecie demasiado no es de corte recto, sino que es ceñido en la parte superior y a partir de la cintura se ensancha dando la sensación de falda. La versión más femenina del trench!
Para combinarlo, que mejor que usar prendas de color khaki?













Os presento a mis zapatos favoritos numero 2! (no, no voy por orden de preferencia, solo que han salido los segundos! :P). Son de Mango, temporada de invierno de... 2008? No lo sé, pero los encuentro súper femeninos y me gustan como el primer día!


Espero que tengáis una semana estupenda!!

Shorts & Trench: Zara
Shoes : Mango (old)
Ring (flowers): Primark
Bag: Friday's Project

26 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada los shorts!!!

Un beso,
Patricia

Mike Madrid dijo...

me gusta el anillo!

:)

Las Lolicas de siempre dijo...

Jeje, muchas gracias guapa!!!!!Que chula tu trencaaaa!!!

Besicossss

FASHIONABLE PRIS dijo...

very cute outfit!! love your short en jewlz a lot!

xxx

http://fashionablepris.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Me encanta el trench, me encanta todo el conjunto, pero:

- el collar es precioso
- los zapatos son ...... impresionantes!!

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué color de uñas tan ideal para estas fechas y el anillo es precioso!

Te sigo!

Un besito guapísima :)

Anónimo dijo...

Que shorts más bonitos, me encanta el look, estás muy guapa.

CatRosée~ dijo...

Hola! :3
Me encanto mucho tu vestuario, es precioso, me fascinaron los shorts y los zapatos :3

Tienes las uñas plateadas? Yo las tengo plateadas en este mismo momento ^o^

Te ves espectacular en las fotos.

Muchos saludos :3

alison folks dijo...

Hola guapisima!!!
Sabes que hoy he visto a tu amiga , con la que viniste al blogger meeting! Las dos nos hemos mirado, como cuando reconoces a alguien y no sabes de que... tú preguntale y así te dira donde estoy estos días, que por el blog paso de dar información sobre mi!!!
un besazo enorme!

Emilie dijo...

oooh I love this look A LOT :) the trench is amazing and so are your shoes :)

xxxx

lifeisroyalty.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Que guapa!!! los zapatos que llevas son preciosos!

Aunque de donde eres?? aquí es imposible ir en manga corta y medias finitas... bbbrrrr...!!

;-)

Unknown dijo...

Estas guapisima,el color de las uñas me ha gustado muchisimo!

Un besito y Feliz Navidad
C,

Crímenes de la Moda dijo...

tengo esas sandalias de mango en morado, son ideales!

I love it! dijo...

Soy fan de los trench!!
Me encantan!

xxx

dory dijo...

Maldición!!!(tirando copa de vino a la chimenea y todo)
Quiero tus sandalias, jo!!^^
Que sepas que me he acercado a la pantalla en la primera foto apra verlos bien, porque me han gustado mucho mucho!!y luego, veo que sacas la foto detalle... xD
Preciosos, guapi :)

Yo los sacaría a pasear día si y día también ;)

Dressed4Success dijo...

Me gusta los accesorios y el trench!!!

TE SIGO en twitter y trendtation!! >;-D

www.dressed4success.blogspot.com
…1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*

Sophie Carmo dijo...

Yo tp conocía tu blog pero me encanta el diseño y tu estilo. Besetes. Te sigo. Feliz Navidad!

Fashion Cappuccino dijo...

Beautiful shoes! You have such great style! xoxoxoxoo

theanchor.tk dijo...

me encanta la foto de las manos de cerca, muy buena elección, un conjunto muy elegante, :)

Anónimo dijo...

que cinto tannnnnnn mono:)
besitosssssssssssss

Nora dijo...

Me encantaooo tu bloog!
Te sigoooo ;)
Un besazo guapaaa

Anónimo dijo...

Los zapatos son Amor! Me requetencantan!

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Creo que estuviste en la Bloggers Party de Barcelona, no?? Porque aun me faltaban blogs por mirar y el tuyo lo tenía anotado! Me encanta tu estilo, te sigo y mucha suerte con tu blog!! Besito,
Mónica.

Lola dijo...

que monos los shorts!!!

felices fiestas

xoxo

bels dijo...

me encanta el look, genial blog, te sigo

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


feliz navidad

Cuatrojos dijo...

Me gustan sobre todo los anillos!