10 ene 2011

Leopard/Black/White



Oh.. ahora si que si, se acabaron las vacaciones de Navidad! hoy toca volver al trabajo, a clases... aunque para que la vuelta no sea tan dura tenemos las rebajas para levantarnos el animo!! Yo ya hice mi pequeña ruta de tiendas y la verdad es que no compré demasiado (en realidad solo compré en Zara y H&M!), pero lo que me llevé me encanta!! además pude hacerme con unos botines preciosos de Zara, rebajados de 76€ a 30€! Han sido el chollazo de estas rebajas, tengo muchas ganas de probar looks con ellos y enseñároslos! y las demás compritas también, claro!. Y vosotras/os, ya os habéis pasado por las rebajas? que os han parecido? Habéis comprado mucho?

Sobre el look de hoy, os enseño uno de los regalitos de reyes que más me han gustado: una falda plisada con estampado de leopardo (Bershka)! La verdad es que soy fan de este estampado, de hecho siempre lo he sido! de pequeña ya me encantaba e intentaba conseguir todo lo que fuera "de leopardo", pero claro, antes no estaba tan "bien visto". Por suerte para las que nos gusta, últimamente es una tendencia que reaparece prácticamente cada temporada!

Ánimos y Feliz lunes! :D


Falda: Bershka
Botines: Mango (old)
Cinturón: Vintage
Pañuelo: Blanco

P.D: todavía no he conseguido las fotos que me hice con el look de fin de año! a ver si para la siguiente entrada...

21 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada la falda!! me gusta mucho el print que tiene y como lo has combinado!

Un beso,
Patricia

Lady Madrid dijo...

Estás monísima y los zapatos son una pasada! Yo todavía no he picado en las rebajas. Increíble! ;9
http://righttomycloset.blogspot.com

marionachic dijo...

i love it!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la falda!! me encanta la combinación =)

un beso guapa y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Unknown dijo...

beautiful pics. nice blog btw. just came across it =)

Vicky
new post:Minimalistic & Classic&follow me

Glòria dijo...

Buen outfit! La verdad es que las rebajas me agobian mucho y acabo comprando pocas cosas. De momento no he encontrado nada al contrario que tú.jeje
Un beso*

ANIRA dijo...

Mirate la peli es un clásico! Me encata tu falda por cierto ;)

Un saludo

www.therealwildlife.com

Neña Pantera dijo...

ya veo ya...

nice look my lady!

Besets,

Van
http://taconeanding.blogspot.com

Mike Madrid dijo...

que bonitas las fotos!
me gusta el outfit

xxx

Anónimo dijo...

Muy chulo tu outfit!!! gracias por tu comentario!!! Pásate cuando quieras por mi blog!!!
besosssss
www.didistylegf.com

Anónimo dijo...

X cierto te sigo ;)
http://didistylegf.blogspot.com/ (antes lo puse mal, jejeje)

MadeInLolita dijo...

Flechazo con la falda y los botines!

Estas guapísima!

Ya te sigoooooooooo

PD: Si te apetece, pásate por mi blog a ver a Su-shi!!!! :) www.madeinlolita.blogspot.com

Fashion Cappuccino dijo...

I love how you combine leopard with leopard!! Beautiful boots!! xoxoxo

Unknown dijo...

que monísima eres! te sigo!
Gracias por tu visita y comentario :)

besotes
srtalimon
visit my blog

El blog de Renée dijo...

Me gusta mucho mucho la falda!! es una monada!!!

;-)

Anónimo dijo...

Qué mona la falda!

Besos :)

Crímenes de la Moda dijo...

q falda tan ideal! jo cuando voy a bershka no veo cosas tan monas...

alison folks dijo...

guapa!! tras las navidades y un primer dia intensivo de rebajas he estado super resfriada..!
vamos, que mis primeros días de vacaciones han sido super! jeje!
Los botines que llevas son una cucada, el viernes me compré un par parecidos!

MisS DakoTTA dijo...

Me encanta este outfit!! Sbre todo las botas!! Todo calzado q tnga hebillas, ME ENCANTA jaja...Un besazo guapísimaaa!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que monos los botines, que pena que sean de otra temporada (pena para mi, claro,jeje).

Besotesss

http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

Fashion Fab News dijo...

Cutie OutFit
me gusta
muy alegres tus fotos
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/