3 ene 2011

fur vest






¿Que tal ha ido la entrada al año nuevo? Espero que lo hayáis pasado en grande y rodeados de seres queridos! (y que la resaca no haya sido demasiado dura! :P).
Tenía pensado enseñaros el outfit que escogí para el gran evento, pero por causas ajenas a mi no tengo la cámara con la que hice las fotos, así que aunque un poco tarde, espero ponerlas en la próxima entrada!

Pero de momento os enseño mi nuevo chaleco de pelo. Me encantan las pieles sintéticas! me declaro fan absoluta! Aunque a mi personalmente me cuesta encontrar piezas de este tipo que no me hagan sentir como una especie de gorila gigante! (a lo mejor son cosas mías!).
Por eso cuando encontré este chaleco tan fabuloso en Blanco, no me pude resistir! (además me beneficié del descuento del 50% con el cupón que mandaron por email, así que el precio fue de risa!).
Para estrenarlo lo he decido combinar con grises y marrones, pero creo que puede dar mucho juego con otros colores.
Espero espero sacarle mucho partido, así que seguramente lo veréis más por aquí este invierno!

Vest: Blanco
Skirt: Zara
Shoes: Only (old)
XoXo!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaa qe LINDAS FOTOS!
te sigo HERMOSA ;)
bsito♥

marionachic dijo...

i love it:)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada el chaleco!! Estoy deseando comprarme alguno parecido!! Muy guapa!!

Un beso,
Patricia

Fashion Cappuccino dijo...

Beautiful fur vest! I love the little things you add to your outfit; like your necklace and those chic flats! xoxoxoxo

alison folks dijo...

que mona!!!!!!
pues si, menudas navidades trabajadoras, jaja,
inolvidables tan bien!
te deseo un super buen año, muaaaaaaaa!

nirepetitcorner dijo...

¡Qué bonito el chaleco!!! me lo probé y me quedaba fatal! parecía el yeti! qué rabia!! y te lo veo a ti y te sienta genial! si eske ....!!! me pareció precioso y si me hubiera quedado bien hubiera caído! me encantan estos chalecos larguitos!
gracias xpasarte por mi blog y comentar no conocía tu blog! te leeré!
nirepetitcorner.blogspot.com

Nuria Luis dijo...

Feliz año! Oye, tu estilo tiene muy buena pinta, me gusta mucho el chaleco de blanco!:)

saludos desde enamodeuse.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bonito el chaleco!

Para nada pensaba que fuera de Blanco y mira que me gusta comprar allí pero tiene una pinta estupenda!

Besos guapísima y feliz noche de Reyes

Lady Madrid dijo...

Muy mona, sí señor ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

CatRosée~ dijo...

Hola! :)
Es que lo admito totalmente...El chaleco es fabuloso! Me fascinó, espero que hayas pasado un lindo año nuevo =)

Saludos linda ^-^

Malu Rivero dijo...

QE WAY DE BARNA COM JO!!!
Juu es qe hi ha poqeta gent tu!
En fin... haveer rapasito...:
el chaleco tres chic (pero eso ya lo sabes),
la camisa es mi preferida de todo el look (de arrancartela de las manos en unas rebajas),
pero los zapatos mmmm uuy oooix, no me no me, demasie goodgirl para la montaña!
Eso es todo! haha!

Crímenes de la Moda dijo...

genial! te favorece mucho el gris con tu tono de pelo, felices reyes!

MONICA SORS dijo...

Es monísimo y te queda genial este chalequito!!
Besito,
Mónica.

MadeInLolita dijo...

Aiiiiiiiiii

ese chaleco de Blanco!!!! Lo vi y estuve a puntito de comprarlo! Es precioso!

Estás muy guapa!

Kisses!

Lola

Lola dijo...

me encanta el chaleco de pelo!!!

besos

Karen dijo...

I adore your vest! :)

Love your blog! I'm now a follower, hope you will check out mine:)

xoxo

www.fashion-and-stuff-like-that.blogspot.com

ANIRA dijo...

Genial el blog!! ;D

Un saludo

www.therealwildlife.com

May dijo...

Bonitos zapatos :D

Unknown dijo...

Hola!!! me encanta tu chaleco!

BESOS

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito el chaleco!!! Besos.