29 dic. 2010

Merry Xmas & Happy New Year!

 
Para variar voy un poco tarde (lo típico, demasiados compromisos familiares y trabajo!), pero no podía pasar sin desearos lo mejor para estas fiestas, que las estéis pasando en compañía de los seres más queridos y pasándolo en grande! 
También desearos una buena entrada al nuevo año (ya que no podré actualizar antes del 31!), porque el 2011 será un gran año eso es seguro, nos encargaremos de que así sea verdad!? Pienso que no hay que sentarse a esperar que las cosas sucedan como queremos, sino que hay que poner de nuestra parte para darles ese empujoncito que hará que se haga realidad! no crees?! Parece fácil! Mi propósito para este nuevo año será no ser pasiva y hacer que las cosas ocurran...
Así que espero que me ocurran muchas cosas interesantes! y también espero compartirlas aquí, con todos vosotros!







¡¡¡¡¡FELICÍSIMO 2011!!!!!

P.D: De verdad, no puedo con más comidas/cenas navideñas, llevo 5 (si, en serio) y me quedan 4 más si no me fallan las cuentas.... me encanta comer pero, esto no ya puede ser sano! :P

20 dic. 2010

Trench & Khaki


Tenía ganas de enseñaros una de mis prendas favoritas: el trench! El mío es de zara y aunque no se aprecie demasiado no es de corte recto, sino que es ceñido en la parte superior y a partir de la cintura se ensancha dando la sensación de falda. La versión más femenina del trench!
Para combinarlo, que mejor que usar prendas de color khaki?













Os presento a mis zapatos favoritos numero 2! (no, no voy por orden de preferencia, solo que han salido los segundos! :P). Son de Mango, temporada de invierno de... 2008? No lo sé, pero los encuentro súper femeninos y me gustan como el primer día!


Espero que tengáis una semana estupenda!!

Shorts & Trench: Zara
Shoes : Mango (old)
Ring (flowers): Primark
Bag: Friday's Project

9 dic. 2010

Cats :3


Hi! Antes de nada, muchas gracias por todos los comentarios y apoyo! la verdad es que hace muchísima ilusión empezar así un blog! jeje.

Una cosa que he descubierto es que para ser blogger, realmente es una molestia que anochezca tan temprano! Las fotos las hice a las 6 de la tarde y no a las 11 de la noche, lo prometo! jeje
Intentaré que las próxima sean de día (pero no prometo nada :P).

Sobre el outfit de hoy, comentaros que aunque ya pasó la "fiebre" de los estampados de animalitos de Miu Miu, a mi este vestido me sigue encantando! es super cómodo, mono y creo que le da un toque de color y alegría a un conjunto. Además yo lo he usado mucho este verano poniéndomelo solo y ahora lo adapto al invierno como veis: añadiéndole un jersey o camiseta por encima.



Dress: Zara (old)
Jersey: Zara (old)
Boots: Friday's Project
Pendants: H&M, Sfera

4 dic. 2010

Hi everyone!

No me he podido resistir y de nuevo, me uno a la ya concurrida comunidad de bloggers de moda! Si, ya soy una más! ;-D
Se supone que tengo que explicar el porqué me he decidido a crear el blog? No se pero seguro que muchas os lo preguntáis, pues bien: mi única finalidad es pasármelo bien (evidente) y además utilizarlo como vía de escape! Mi "profesión" no puede ser mas opuesta a la moda, y ésta me apasiona así que, como en mi día a día no puedo expresarme como quisiera, lo haré aquí.
Espero que me acompañéis en esta aventurilla! ;P


Vamos allá con el primer outfit. Ésta fue mi opción para ir de paseo+cena, y la verdad siempre me ha encantado la combinación de vaqueros con tacones para cuando quieres ir "arreglada pero informal" (a quién no?). Por cierto, os presento a unos de mis zapatos favoritos, estos peep toe en color nude me tienen enamoradísima! (seguro que los veréis más por aqui, no me culpéis! :P)


 

 
 
 
Los volantes están más de moda que nunca, y me encantan!!

 
Shoes: Zara
Jeans: Sfera
Bag: Mango (old)
Bib necklace: Sfera (old)
T-shirt: H&M
Jacket: Zara (old)