21 feb. 2011

Sunny Sunday


Hoy ha hecho un día increíble! un sol impresionante, ni una nube y unas temperaturas altísimas!! viva!!
Aunque es un poco raro que de repente un día haga un frio horrible y otro sea primavera total, el tiempo esta loco. Pero me he aprovechado de la situación para (entre otras cosas) hacer fotitos con sol, si si, por fin! :D





La chaqueta la compré hace un tiempo en H&M, fue ver los volantes y ser amor a primera vista! Creo que da un toque original y bastante chic a cualquier outfit, y los zapatos son una de mis ultimas adquisiciones, y estoy súper contenta porque a pesar de tener mucha plataforma son comodísimos (y muy baratos!)!
Chaqueta: H&M
Shorts: Zara
Zapatos: Primark
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana,
Besos!

14 feb. 2011

I love ¿Miu Miu?





































El otro día estaba buscando unos botines, que fuesen cómodos para usarlos a diario (tengo exceso de zapatos de vestir y tacones altísimos, y casi ninguno para usar a diario! si es que compro por los ojos... :P). El caso es que entré en Bershka y miré en la zona de rebajas por casualidad y.. tachán tachán! me encontré este par de zapatos ("Sepcial Edition"), clonísimos de los archiconocidos de MiuMiu! Eran los únicos que quedaban y eran de mi talla! Irremediable, otro par de taconazos para mi colección. Además, estaban muy muy rebajados! Me sorprendió muchísimo que nadie los hubiera comprado antes, pero luego pensé que es la ventaja de ir a un Bershka no demasiado concurrido! Seguro que si lo ponen en el de Portal del Ángel no duran ni un minuto ;P.
Por cierto, yo no sabia de la existencia de este clon, vosotras si?















Esa misma noche los estrené para ir a cenar sushi! yummmmy!




Jersey: H&M
Collar: H&M
Falda: Zara
Zapatos: MiuMiu Bershka (Special Edition) :P

Feliz San Valentín!! ❤

6 feb. 2011

silky pink

 

 

Continuamos con las adquisiciones en rebajas! Esta vez este precioso vestido en tela (efecto) seda y color rosa "nude" (o por lo menos, asi lo llamo yo ;-) ) de H&M.
No lo he podido estrenar hasta este fin de semana ya que tuve que arreglarlo: resulta que como soy bajita la falda me llegaba por las rodillas y realmente parecía un fantasma! Me suele pasar con muchos vestidos y es un incordio la verdad! Lo bueno? Que a veces puedes usar camisas como vestido sin problemas! jeje. A vosotras os pasa?
En fin, creo que se convertirá en una pieza clave en mi armario, lo veo ideal para muchas ocasiones y espero sacarle mucho partido! Por cierto, si os gusta aún lo podéis encontrar en casi todos los H&M rebajado (y creo que también está en negro), por alguna razón el vestido se ha quedado en los percheros... cosa que no entiendo el por qué! (será porque no soy la única a la que le va larga la falda? :P).


 

El bolso lo compré hace ya 3 años, cuando fui a Tokyo de vacaciones, es uno de mis favoritos!

 



Dress: H&M
Shoes: Zara
Belt: H&M (old)
Bag: Regina 2º (old) (Tokio)

Por cierto, en el blog Brids View han publicado un look mio, si queréis podéis votarme aquí, soy el nº26! 
Que paséis un buen domingo y semana! ❤