29 mar. 2011

Printed Pants


Hoy os quiero enseñar un look con uno de mis pantalones favoritos! Hace poco que forman parte de mi armario y ya se han convertido en la estrella de los pantalones, ya que además de que me encanta el estampado (tan extremado!), son súper finitos y cómodos! Son los primeros que tengo de este estilo y me temo que no serán los últimos :P 
Y ya que abarcan suficiente protagonismo por si solos, los he decidido combinar con una blusa blanca y básica (el comodín salvavidas! ;P). 
 
    

Por cierto, no notáis algo raro? por si acaso alguien no lo ha notado, me he teñido el pelo! jeje. Qué os parece? La verdad es que a mi me gusta el resultado, aunque hay que decir que no está tan oscuro como se ve en las fotos y que no me duran los colores oscuros porque al tener rubio debajo, se decolora rápido! A ver lo que dura…  
Por cierto, como seguro ya sabréis, el jueves pasado fue el desfile de SMASH! en el Disseny HUB de Barcelona, en el cual participé! :D 
Adelantaros que fue GENIAL y nos lo pasamos súper bien!! 
(podéis leer una pequeña crónica en el su blog: ifeelsmash
Estoy recopilando fotos y vídeos para hacer una entrada con toda la info! 
Pero no quiero esperar para dar mil gracias a todo el equipo de Smash! por haber contado conmigo y tratarnos tan bien! GRACIAS!

Zapatos: Primark
Pantalones: H&M
Blusa: Bershka
Bolso: Mango

21 mar. 2011

PrimaVera!

 

 

Os tengo que dar una noticia.... hoy... ha llegado la primavera!! jeje, si por fin! :D

A mi me pasa que cuando he ido a esquiar ya por ultima en el invierno (aunque normalmente también es la primera), ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y el calorcito! Y asi sacar del armario todas las prendas de colores alegres y primaverales. Y parece que la primavera ha sido muy puntual este año: este fin de semana el abrigo ya sobraba!
Así que aproveché y me vestí para la ocasión: saqué a pasear mi nuevo bolso de flores de Primark, y las también nuevas y floreadas gafas de sol de H&M (me encantan!).
 
Por otro lado, últimamente tengo mucho mucho trabajo y por eso no puedo actualizar tanto como me gustaría... pero lo intentaré!

Por cierto este jueves algunas bloggers de Barcelona tenemos un evento muy muy guay!! estad atentas, ya veréis!! :D


 

 

 

 

 


Vestido: H&M
Bolso: Primark
Zapatos: Zara
Foulard: H&M (old)
Gafas de sol: H&M

Espero que paséis un buen lunes y una buena semana!

8 mar. 2011

Silver Grey



No, no he desaparecido, sigo viva! Y más estresada que nunca, esto de trabajar y estudiar a la vez es mortal (quién dijo que los jóvenes “ni” trabajan “ni” estudian?). Por eso, para desconectar un poquito y para aprovechar que el lunes ha sido fiesta en Barcelona, este fin de semana he hecho una escapadita a Andorra para esquiar! La verdad es que tenía unas ganas tremendas de hacer una escapada aunque fuese cortita, hace ya tanto que no me doy unas vacaciones! Por cierto, allí he aprovechado para comprar mi primera Vogue Paris, el número de Marzo (que por cierto aún esta firmada por Carine Roitfeld, yo pensaba que ya había dejado la redacción, alguien sabe cuando lo hará? aunque me alegro porque me encanta Carine).

Sobre el oufit de hoy, las fotos las hice hace ya más de una semana, fue el conjunto elegido para ir a un bautizo hace poco. La falda la compré este verano en las rebajas de Zara, y curiosamente es otra de las prendas de las que se quedan en las perchas al final de temporada, y me pareció rarísimo que con lo mona que es y el módico precio que tenía (creo recordar que 6€!!). No os parece?

Los zapatos son uno de los que más me gustan de mi armario (si, ya se que siempre digo lo mismo! pero es que realmente me encantan), además son muy cómodos!
Zapatos: Mango (old)
Falda: Zara (old)
Cárdigan: H&M
Cinturón: Zara
Bolso: Guess (old)
Y esto es todo por hoy, me voy a clase corriendo que ya llego tarde!
Feliz semana!