19 feb. 2012

basic & shiny


Photobucket



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look flash! Esta vez hicimos las fotos en 5 minutos antes de irnos en mismo portal de casa, y bueno la luz no es la mas adecuada que digamos!
Llevaba un look de estreno 100%! Todo nuevo y todo... de rebajas! y es que aunque hice el post de "compras en las rebajas" hace ya bastante, han caído más cosas desde entonces... imposible resistirse!
El jersey es de Zara, y cada vez que veo uno con este tipo corte ancho (aka "ardilla") no me puedo resistir y se viene conmigo, sientan muy bien y son súper cómodos!
Y los botines creo que son una de las compras mas buenas y amortizables que he hecho este año, como por dentro todo son de borreguito es como ir en una nube!! No me los quito desde que los compré! :D
(Aunque no son de rebajas, pero por alguna "extraña" razón bajaron de precio... la primera vez que los vi valían unos 55€ si no recuerdo mal, y la segunda 35€! Claro, esta vez se vinieron conmigo! :P)
Espero que os guste el look!
Feliz inicio de semana! :)

Shorts Pull & Bear, Jersey Zara, Botines / Booties Pull & Bear, Clutch Zara, Anillo / Ring Blanco

15 comentarios:

the closest circle dijo...

guapísima como siempre!me gustan mucho las botas :)

Ava dijo...

botines de borreguito?? que gusto para los pies mmmmm...

Isabel Bianchi dijo...

Genial look! Me encantan los botines y la carterita! Muy buenas compras!!
xoxo
MY LITTLE SUEDE SHOES

Saleem dijo...

Que wapisima que estas!!! me encantan los shorts!!
kisses Saleem

Laura Sidarthur dijo...

me gustan los shorts :)
y el bloso de zara es adorable, ojala lo hubiera comprado.

Laia :) dijo...

Un outfit perfecto :)

Un beso guapa!

www.elmundodelaia.blogspot.com

little moon lover dijo...

cool look!
me encanta la bolsa, está divina

lucia m dijo...

wow!! me encantaron tus shorts!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Me encanta el bolsito!!
xoxo
M.

Miss Margarita dijo...

me encanta ese bolsito! muy guapa!

Paula G. - Dkt dijo...

perfecto!! me encanta, el clutch me ha conquistado totalmente

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta el look!

G

Iris Castro García. dijo...

el look es super genial

Iris Castro García. dijo...

el look es super genial

Adriana Gastélum dijo...

hermosisimo conjunto!! lo usaria sin dudarlo <3 es muy sencillo y chic pero los toques de dorado realmente lo hacen espectacular!