1 jun 2012

New in.. necklaces!

 

Que me encantan los complementos no es ningún secreto, pero últimamente por alguna razón estoy un poco obsesionada con los collares, me encantan los que han sacado las diferentes marcas esta temporada!! Algunos de los que he adquirido últimamente ya los habéis visto (como este, que es uno de mis favoritos!), pero estos cuatro aún no os los había enseñado y la verdad me encantan!!! Me parecen súper originales y perfectos para este verano, dan "ese toque" a cualquier look sencillo!

Y vosotras, también sois collar-adictas?? :)
Collares 1 y 4 de Zara, 2 y 3 de H&M
Necklace 1 and 4 from Zara, 2 and 3 from H&M

10 comentarios:

Cuquete dijo...

¡Tengo el último! Son todos muy monos.
XOXO

TENDENCIOSA dijo...

me encanta el primero!!!un besazo!

TheThinkingCat dijo...

Encontrastre el de Zara!!!! Tía, lo tuyo con os collares es de traca, jajajaja!!! Y mierda, el turquesa de H&M lo tuve hoy en las manos, y estuve duda que te duda, me lo llevo o no me lo llevo. Ahora me da cosa vértelo, porque no me lo cogí! :P

Besos!

Arien dijo...

Hola guapa!
Jo, que monada de collares, yo los quiero todos!
El segundo y el último me gustan un montón!
un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Yo también soy collar adicta. Me han gustado todos.

Unknown dijo...

I love that necklace! so chic!

Adriana Gastélum dijo...

uff no sabes como me muero de envidia por estos collares, son tan hermosos!!

Creepy Smile dijo...

Ala, vaya collares chulos. Yo reconozco ser una adicta a los complementos, ¡¡nunca tengo suficientes!! Y me da igual que sean pulseras, collares y anillos.

De todos los que has puesto, me quedo con el primero, el amarillo. ¡¡Es el más bonito!!

BeSoTeS!! ^^

Silvia dijo...

Originales, diferentes y bien bonitos.

Besos.

Alice Oliveira dijo...

I love the first one!

http://rebucomcafe.blogspot.com.br