18 jun 2011

New items !


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

El otro día, tal y como dije por twitter, fui a H&M y casi paso toda la tarde allí dentro! y es que cada día me gusta más si cabe… si tuviese dinero me lo traería todo conmigo, sobretodo de la sección Divided!  

Bueno, al final me llevé estas dos perlitas conmigo (las dos Divided), y es que hacía tiempo que buscaba una blusa de gasa transparente y unos botines negros. La camisa es perfecta, la tela, el color y el corte es sensacional, no se aprecia en las fotos pero las mangas son anchas y en la espalda tiene un corte súper original. Y los botines... esenciales!! y ya los he estrenado, pronto podréis verlos en acción! :)

Espero que os gusten las compras, a disfrutar del fin de semana!

17 comentarios:

Miriam dijo...

Magníficas compras, me han encantado las dos cosas.

Buen finde guapa!

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

chulisima la camisa!!

G

InesT dijo...

love the shirt and those boots :)

Follow me, if you still aren't ;)
http://ladyfashionoui.blogspot.com/
Have a fashionable day! <3
XOXO
IT *

Miriam dijo...

Pues más bien se inspiraron ellos en mí porque yo publiqué el post con el outfit en Mayo y el lookbook lo acaban de publicar hace unos días.

Besos guapa.

http://clubdemoda.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

wow es preciosa!!!!me encanta, a ver si es mucho más transparente, pero todo es ver el outfit terminado, yo haría un outfil muy minimalista,y entonces meterle suje en lugar de camiseta puede quedar chic, todo es verlo puesto.tú animate y si a ti te gusta el resultado eso es lo que importa.muaks.

Sassi dijo...

love your shoes!
X

Little N dijo...

geniaal las compras! que raro que no te hicieras con algo de rayas e?! jeje xd te lo quiero ver puesto! :)
un besito guapaa!

ZEPETIT dijo...

Dos compritas ideales!

Zepequeña.

teresweetstyle dijo...

qué buenas compras, a ver si te las vemos puestas, te quedarán genial!
espero que estés pasando un buen fin de semana

besitos

Adriana Gastélum dijo...

son preciosas las dos cosas! sobre todo la camisa, tengo muuucho buscando una asi, ligerita y basica que se vea bien con todo :D

Unknown dijo...

Wow, this looks great!! Totally looooove that transparent blouse, it's beautiful!!!:D

Stop by some time:D

xxx

paulav dijo...

me encanta la blusa! tiene un color genial y la forma es muy original :)

Mademoiselle Jujú dijo...

Compras de 10!! A mi también me gusta cada vez H&M y encima lo tengo justo en la puerta de al lado de mi trabajo, así que siempre cae algo, que peligro tengo!!

Muaaaa

Carmen dijo...

Me encantan tus compras... esos botines son típicos atemporales que en invierno son también estrella! Besos

dressingup-everyday dijo...

la blusa es una maravilla, va a darte mucho juego en tu fondo de armario. Las botitas tambien son preciosas.:)

De Vero dijo...

Divided? Que guay, me encantan las dos cosas! tengo que ir mañana ;)

http://de-vero.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonita la blusa!!! soy una enamorada de este tipo de prendas.
Besos.