1 jun 2011

tossa de mar


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

En verano cada vez que tengo la oportunidad y el tiempo lo permite, me encanta coger el coche e ir a pasar el fin de semana a la Costa Brava, sobretodo en el pueblo de Tossa de Mar, que tiene un encanto especial y un casco antiguo medieval, enmurallado y con varias torres, precioso. Y este fue mi plan para el pasado fin de semana! Si este verano tenéis la oportunidad y aún no lo conocéis, no dudéis en ir porque os encantará!

Espero que os gusten las fotitos que hice.
Que paséis un buen miércoles y semana! :D

7 comentarios:

La petite mariah dijo...

Un look muy adequado, muy playero!
Las fotos preciosaS!
un beso guapa

Unknown dijo...

Un look muy playero,me gustan las fotos!
Siento no haber pasado mucho por aqui pero no me perdi ninguna entrada tuya:)

Un besito
C;

miss little cherry dijo...

Que guay! me encantaría poder visitar ese pueblo, la verdad, tiene la pinta de ser precioso :)
me han gustado mucho las fotos, estas muy guapa!
te sigo vale?
un besito

Violet Dreams dijo...

Uy este verano tengo yo previsto ir a la Costa Brava, em encantan todos estos pueblecitos...
Estas muy guapa con tu look playero ;)

xx,

TheThinkingCat dijo...

Qué bonita la foto de los globos :D

Y qué envidia de ver la playa, mira que aquí estamos teniendo unos días estupendos, pero no tengo tiempo. En cuanto pueda me doy un baño de sol!! :)

Besos!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh playitaaa!!!!! qué ganas!!!
Besos.

Miriam dijo...

A mí también me gusta mucho Tossa, es un pueblecito precioso y lleno de encanto al que me escapo siempre que puedo; hermosas fotografías.

Besos.

http://clubdemoda.blogspot.com/