3 may 2012

flowerpower

 



 

Por fin os enseño en un look una de mis blusas favoritas! Como veis me he rendido a los estampados de flores, me parecen súper favorecedores y como que te suben el ánimo con tanto colorido! :D 
Estoy deseando añadir más blusas de este estampado a mi armario y algún pantalón también... porque no!? Por cierto aunque no lo parezca es súper combinable, al tener tantos colores es rara la prenda con la que no pegue! Negros, vaqueros, blancos, rojos, marrón... ya tengo mil looks pensados!
Espero que os guste!! 
Feliz Jueves!

Falda / Skirt Primark, Sandalias / Sandals Zara, Blusa / Blouse Lefties, Collar / Necklace H&M

29 comentarios:

Unknown dijo...

guapa!! me encanta este look y los zapatos tienen pinta de ser muy cómodos :)
Besitos!!!

SwingSisters dijo...

Me encanta esa camisa de Lefties, es preciosa!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Que bonita es esa blusa, con lo que me gusta el estampado de flores!

menina elegante dijo...

Just loving the floral pattern right now too! You look great. :) x

alison folks dijo...

guapa! que tal todo????
hacia demasiado que no pasaba por aquí, me tendré que poner al día de tus looks!

M* dijo...

afortunada, aqui sigue lloviendo!! :(
y de poner piernas al aire nada de nada

Laura dijo...

Me gusta mucho la combinación, la falda es genial!

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Judith Bel dijo...

Una camisa muy Primaveral ;)

Mademoiselle Jujú dijo...

Muy chulo el outfit, me encantan las sandalias, yo quiero unas cuñas negras, pero no me decido!!

Muaa guapa

cool hunter dijo...

Me encanta la blusa y las cuñas tienen pinta de ser muy cómodas! Un beso
Spanishcoolhunterb.

Unknown dijo...

amazing blouse! love combo withe leather skirt:)

Modaxatodas. Luisa dijo...

Tengo esa camisa pero me la he puesto con shorts coral y una falda muy parecida! me encanta tu estilo

Te sigo!

Besos

www.modaxatodas.com

BeSugarandSpice dijo...

Esta camisa me encanta, te queda genial con la falda.
Besos

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta como has combinado el cuero de la falda con las flores.
Un besazo

Silvia dijo...

Me encanta esa blusa tan primaveral :D

Besos.

Miriam dijo...

Adoro el estampado floral y tu blusa me ha encantado; es preciosa y la has combinado estupendamente!

Besos guapa

Mónica Villar dijo...

I love your floral blouse. Awesome outfit!!

Fashion room lounge

A chic kiss ;)

I love my old Levi's dijo...

Guapísima ! Esas cuñas me encantan. Cada vez que entro en zara tengo la tentación de comprarlas. Debes ser muy cómodas no?

Un beso

JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Kendra Alexandra dijo...

I really want a skirt like that!
Love this post a lot
and now i'm going to have to go back through the rest!
So full of inspiration it's amazing.
Would love it if we could follow each other on GFC - what do you think?

Kendra
xx
Stoleninspiration.com

Inma Orduna dijo...

¡Qué bonito look!

Besos rojos guapa ;-)

La Chunga Tattoo dijo...

Tengo muchas ganas de una camisa así :)
Estás muy guapa

Unknown dijo...

Qué guapa!! Me encanta la camisa :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa me ha gustado tu post,un look precioso, tienes una nueva seguidora.
Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!me encanta esa camisa!!!!un besazo enorme!=)

Mayra Ramírez dijo...

preciosa tu camisa.te invito a mi blog si te gusta nos podemos seguir..=)

www.trendyinmexico.blogspot.com

Maxens M. Finch dijo...

That necklace is so timelessly classy! I love how you wear it with these patterns and that skirt cut...

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapa!
Muy chulo tu look!
Me encanta la blusa! Yo tengo varias con este estampado! Soy fan total de las flores! jeje! Las sandalias son también muy bonitas!
Un beso!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encanta la blusa! besos

Lucía dijo...

El look esta muy bien! Y esas sandalias me han enamorado! :)
Un beso!

Lucia Gallego Blog