19 may 2012

shorts pañuelo



   
Lo sé, últimamente tengo el blog abandonado!! Pero tanto trabajo no me deja tiempo para nada... y que no falte!! Verdad?? Yo la verdad es que estoy muy contenta respecto a este tema, y es que me han renovado en la empresa donde estoy (y que seguro que muchas de vosotras conocéis y sois clientas!! jijiji).

Bueno, hoy os quiero enseñar los shorts que me compré hace unas semanas en Primark, y es que el estampado pañuelo cada vez me gusta más!! Me los compré pensando en looks veraniegos, pero como aún hace un poco de frío he decidido estrenarlos con un conjunto un poco más otoñal, no me podía esperar al calor para ponérmelos!!!

Espero que os gusten y tengáis un buen fin de semana!! :)

18 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Enhorabuena por la renovación en estos tiempos es como si te tocase la lotería ! Jejeje
me encanta los shorts y su estampado y como los has combinado.

Besos


http://www.hetrendysurfer.com/

The closest circle dijo...

Que pantalones tan ideales!me han gustado mucho!y las sandalias también :)

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena por la renovación, yo estoy esperando la mía, a ver si hay suerte. y aunque no me acaba la tendencia del estampado pañuelo reconozco que esos pantalones los has combinado muy bien.

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho el pantalón y además lo has combinado muy bien, estoy deseando verlo con looks más primaverales.
Un besote guapa! y felicidades por la renovación, que con los tiempos que corren, un trabajo es un tesoro :)
Muaaaks!

TheThinkingCat dijo...

Ains, fotos de interior y medias... Ahora que yo por fin había decidido quitármelas, este tiempo me vuelve loca!!

Me encantan los shorts, son una monada :)

Besos!
The Thinking Cat

Unknown dijo...

wonderful shorts! love that print!

BeSugarandSpice dijo...

Unos short impresionantes y las sandalias también. Felicidades por la renovación.
Besos

Alice Oliveira dijo...

Great shorts!

http://rebucomcafe.blogspot.com.br/

Cuquete dijo...

¿Dónde trabajas? Que me ha entrado curiosidad...
¡Estás muy guapa! ¡Bonito blog!
XOXO

www.synonym4fashion.blogspot.com

M* dijo...

mola que vayas tan sobria y luego le metas color con los shorts...me encanta la pulsera de dd es?
enhorabuena por la renovacion...dd curras?
unbesote!

TENDENCIOSA dijo...

ohhh que monada el look!!!besitos!!=)

MONICA SORS dijo...

Me encantan los shorts niña!!!
Muchísimas gracias guapa por tus palabras sobre mi aventura de irme a vivir a Cancún!!
Besitoo
M.

Inma Orduna dijo...

¡¡preciosos!!

Besos rojos ;-)

Mademoiselle Jujú dijo...

Hola guapa, monísima la falda, y tranquila que pronto nos la podrás enseñar sin medias ;-)

Estoy contigo es mejor no tener tiempo para el blog porque hay trabajo que no tenerlo!! Nosotras te entendemos mejor que nadie, porque tb lo vivimos, así que ánimo!

Muaaa

alison folks dijo...

guapiiiii! que tal todo? genial que tengas mucho trabajo, eso es muy bueno en estos tiempos!
El short es monismo, justo hoy he comprado uno en primark..por 2 euros!!! jajajajaj

Un besazo !

Arien dijo...

Hola guapa!
Me alegro mucho por ti, que guay que te hayan renovado!!
El look es genial, me parece muy mona la pulsera y los shorts son geniales
Un besazo

Mayra Ramírez dijo...

pero que linda la falda!!

http://trendyinmexico.blogspot.mx/

Silvia dijo...

Tu le das un toque especial y precioso al pañuelo.

Besos.