1 nov 2011

bordeaux


Por fin me he hecho con otro básico que quería desde hacía tiempo, unos pantalones color burdeos! Finalmente me compré estos de Stradivarius (que inesperadamente, esta temporada me está encantando!). Son comodísimos, tienen el color perfecto, sientan bien y son económicos! El otro día lo quise combinar con el nuevo bolso de Zara (que se ha convertido en mi favorito) y mi chaleco de pelo por fin rescatado del armario (cuánto lo he hechado de menos!). 
Espero que os guste el look y que acabéis de pasar un feliz Martes! :)
-------
At last I have another basic piece I wanted for a long time: a burgundy colored pants!
In the end I bought these from Stradivarius, that have the perfect color, are really confortable and quite cheap! I decided to wear them with my new Zara bag (that is my favorite!) and the fur vest finally rescued from my closet (I missed it so much!).
Hope you like this look! Have a nice Tuesday! :)


TWITTER / BLOGLOVIN' / TRENDTATION




Pantalones / Pants Stradivarius, Camiseta / Shirt Zara, Bolso / Bag Zara, Chaleco / Vest Blanco

34 comentarios:

Marta. Repostería Tximeleta dijo...

Me encanta copmo quedan el color de los pantalones con los tacones.

Un beso =)

Musa dijo...

Me encantan los tacones y el bolso. Por Dior, son magníficos! ^^
El burdeos es el nuevo negro, y ese pantalón te sienta de maravilla =)
Saludos!

I love my old Levi's dijo...

Siempre tan estupenda ! Me encanta el look. Yo también estoy en busca de unos pantalones de este color. Me tendré que pasar por stradivarius.
El boslo me ha encantado y los zapatos *.*
I invite you to join my new project dedicated to fashion bloggers. FASHION BLOGGERS TEST: http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/10/fashion-bloggers-game.html

I hope you join :) !

GoldBlackMirror dijo...

Ala que pasada de zapatos!!Me gustó mucho este look, y es que adoro los pantalones, yo ya tengo los mios y desde luego serán de mis favoritos.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Increíbles los zapatos!!!
Y el color de tus pantalones es mi favorito de este Otoño-Invierno.

Feliz día bonita

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Unknown dijo...

Super guapa, me encanta el look
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

ATACADAS dijo...

Precioso look, me gusta todo!!;)
besitos
http://atacadas2011.blogspot.com

Isa G. dijo...

vas ideal!! stradi se esta refinando mola!!! bss

amayaT. dijo...

Qué look tan perfecto! los pantalones son ideales, el color que tiene, el talle,como te quedan...preciosos :)

Los zapatos son ideales!!

Muchos besitos desde amayaT. :D

letiziabarcelona dijo...

a mi tambien me gusta todo lo de la Stradivarius esta temporada !

estas genial me encanta el color "bordeaux !

www.letiziabarcelona.com

Unknown dijo...

Desde luego un look perfecto!! Me encanta :) Que juego dan estos chalecos de pelo!! Los pantalones los tengo yo también me encantan pero creo que tenía que haber comprado una talla menos... Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Arantxa's diary dijo...

Cada vez me esta gustando más este color, me parece perfecto para el otoño-invierno. Me gusta como has combinado los pantalones ;)
Por cierto te sigo!

Un beso

http://lovelywayoflife.blogspot.com/

Iamitustyle dijo...

Nena que guapa, de verdad, que me encantan los taconazos, de donde son?
Este invierno podemos encontrar pantalones de todos los colores, a ver si encuentro yo los mios, jajajaj es que llevo días detras de unos.

Muakissss

EmerJa dijo...

Pero cuanto estilooo! Me encanta como vas:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Vale ♥ dijo...

Love how you styled the burgundy pants ! I also have them and like this color so much for the season ! I like your shoes ! If you want we can follow each other, many kisses

Fashion and Cookies
My Twitter

Unknown dijo...

Mil gracias por tu último comentario cariño!! y perdón por la tardanza para contestar...
las imágenes son ideales, y esos tacones... ains

Un besazo;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Los zapatos son preciosos, y el chaleco más!!!Un look precioso!!Besos!!

Dave Aiman dijo...

Ese Bolso me encantaaaaaaaaa!

Grande, negro y de piel!

Normal que sea tu favorito actual!

Y que siga siendolo...

Por cierto, te veo muy Dorothy con tus suelas rojas...

Besos Chipless by Dave Vuitton
Egolook en Chiplessfashion.com

Soraya dijo...

Yo también tenía en mente unos pantalones burdeos, esos son muy bonitos. Pero es que esos tacones y ese bolso, madre mia!

Marialu dijo...

Precioso conjunto!
Un beso,
Mlu

letiziabarcelona dijo...

y los zapatos, son preciosos !
otro look que me encanta !


✿✿✿letizia

http://www.letiziabarcelona.com

myeyesaremine dijo...

GUAPA!! me encantan los zapatos !!!
=) sales preciosa, el chaleco también es muy muy bonito!!
http://myeyesaremine.blogspot.com

Arantxa Lara Ramirez dijo...

los zapatos son una pasada
me encantan

Cuquete dijo...

¡Qué guapa! Y el chaleco me encanta!!!
Te doyla razón en que la nueva colec de Stradivarious pinta muy bien :-)
XOXO

Lynn / Melancora dijo...

Fabuloso el look, y los zapatos son espectaculares! Muy, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Paula dijo...

Me encanta tu look, sobre todo el bolso y los zapatos! Monísima! Te sigo, sigame si te gusta mi blog también :)

www.superclementina.blogspot.com

xx

De todo y nada dijo...

wOW! me encantan los zapatos! y a mi también me ha sorprendido Strdv este año, antes casi nunca encontraba nada que me gustara. Y bueno, las vistas no son exáctamente desde BCN, son desde Cerdanyola ;) pero si que has estado acertada!

JelenaR dijo...

Nice look,love these colors!!!<3

Ava dijo...

jaja yo fui con una amiga a Stradivarius y la convencí para que se llevase los burdeos en lugar de los negros!

The Pink Carpet dijo...

Son geniales los pantalones. Me encantan!!

Feliz fin de semana
Thepinkcarpet

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Me encanta el look!! Oye he leido en Trendtation que no recomiendas la web de los zapatos, yo voy a hacer una compra en una web donde tienen unos parecidos, y ya tengo miedo de que sea la misma, ¿me puedes decir cual es? para no caer en lo mismo.

Por cierto me ha encantado tu blog, te sigo, nos seguimos mutuamente? besos!!

Adriana Gastélum dijo...

pero que bien te queda este color mujer!! me encanta *_* pero me han matado los zapatos, son realmente unicos <3

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa!! el bolso es chulísimo.
Besos.

Gemeladas

Martinha dijo...

Estás guapísima! Voy a tener que pasarme por Stradivarius y probarme los pantalones porque ando buscando unos en ese color y a ti te quedan genial :)
Un beso,
http://candiescloset.blogspot.com/